Deja que te Retrate

 

RETRATOS INESPERADOS:

¡Sí, déjame que te retrate! O que retrate a uno de los tuyos, de tus amigos, de tu familia… Un retrato de calidad que no se revela hasta que yo te lo muestre; con una visión muy particular y que juega con el factor sorpresa y el impacto visual como bazas principales. Que te deslumbrará a ti y a los que te rodean.

Son retratos llenos de dinamismo y fantasía, acordes a las emociones que me inspira cada persona retratada. Son especiales y peculiares porque los protagonistas posan sin saber qué es lo que he visto en ellos; no tienen ninguna pista y no saben absolutamente nada del resultado final de la obra.

Una primera toma de contacto con la persona que va a ser retratada con un encuentro y una charla, me dará la pista para poder trabajar y conseguir el retrato adecuado. Posteriormente, guiada por lo que me transmite cada uno, bosquejo lo que puede ser la imagen, fotografío y busco todo lo necesario (modelo, elementos, accesorios, fondos, etc.) y hago la composición final en base a todo ese conjunto, donde el post procesado en Photoshop adquiere una gran importancia.

Sólo para personas que se atreven con desafíos diferentes; personas seguras, decididas, independientes, a las que les gusten los retos.

¡Sí tú eres una de ellas y estás interesada, ponte en contacto conmigo para proporcionarte más información sin compromiso!